Prestadores de servicios consideran que fue bueno el pasado fin de semana largo

Prestadores de servicios turísticos consideran que fue bueno este fin de semana largo que se juntó con el puente con motivo del 20 de noviembre. Por ejemplo el Presidente de los Hoteleros Asociados de Zihuatanejo, Celestino Morelos Martínez, sostuvo que el puente estuvo muy bien para la hotelería porteña pues se logró un nivel del 90 por ciento de los cuartos utilizados.

Añadió que “Hubo mucha gente, los primeros llegaron desde el viernes, otros llegaron para el sábado y se empezaron a regresar desde la tarde del domingo y hoy lunes todavía hay gente, pero la mayor parte ya se fue”, dijo el representante de la llamada pequeña hotelería.

Menciono Morelos Martínez, que la gran mayoría de los paseantes vino por tres días, es decir los que llegaron el viernes se fueron el domingo y los que llegaron el sábado se fueron este lunes, pero en términos generales considera que fue un excelente fin de semana largo.
Por lo que los prestadores de servicios turísticos consideran que el fin de semana largo dejó excelentes resultados en la actividad turística pues se alcanzó una ocupación hotelera del 80 y 90 por ciento y este lunes comenzó el regreso de los vacacionistas a sus lugares de origen.
Asimismo los números que manejaron las hospederías indican que el puente cerró con un nivel de habitaciones utilizadas del 75.3 por ciento, en tanto que la zona hotelera de Ixtapa los hoteles registraron el 76.8 por ciento y en el puerto de Zihuatanejo 65.9 ciento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario