Localizan a hombre en avanzado estado de descomposición cerca de la Biblioteca

Por Roberto Daniel Corona
Hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado dentro de una cisterna de edificio a un costado de la biblioteca municipal,  provocando la movilización de las distintas corporaciones policiacas. El hallazgo fue realizado a las 15:15 horas del domingo, ya que los  vecinos de los alrededores reportaron  un olor fétido que se percibía del edificio abandonado ubicado en la calle Manuel Altamirano del Centro de Zihuatanejo, por lo que  al acudir a verificar los elementos de la Policía Municipal y Fuerza Estatal verificaron que dentro de la cisterna había un cadáver.

El cuerpo se alcanzó a mirar en avanzado estado de descomposición dentro de la cisterna por lo que elementos del cuerpo de bomberos utilizando una cuerda lograron sacar el cadáver.
Al final al lugar se movilizo el Ministerio Publico en compañía de la funeraria asignada como semefo, el perito forense después de recabar realizar su diligencia pidió a la funeraria que trasladaran el cuerpo del ahora extinto a sus instalaciones en donde se le practicaría la necropsia de ley. Hasta el cierre de esta edición el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.



1 comentario:

  1. ESE EDIFICIO ABANDONADO QUE ESTA A UN LADO DE LA BIBLIOTECA, APARTE DE DAR MAL ASPECTO , SIRVE DE REFUGIO A DROGADICTOS, LADRONES Y MALVIVIENTES.
    NO PUEDE EL AYUNTAMIENTO HACER ALGO ??? OBLIGAR A LOS DUEÑOS A CERCAR EL EDIFICIO ---DIGO NO?

    ResponderBorrar