Fatal volcadura en Ixtapa deja un hombre muerto y otro herido de gravedad

Por Roberto Daniel Corona
Un muerto y un  herido de  gravedad fue el resultado luego de volcar un vehículo a la altura del puente de la Herradura, en Ixtapa. Los hechos ocurrieron a las 02 horas del domingo, cuando un coche Honda Accord verde, de modelo reciente, con placas de circulación HCK8292 de Guerrero, se desplazaba de  Ixtapa hacia Zihuatanejo cuando chocó contra uno de los muros de contención.

El chofer quien fue identificado como Carlos Ponce Carbajal, de 37 años de edad, originario del puerto de Acapulco pero que radicaba en la colonia El Hujal en Zihuatanejo, falleció instantáneamente ya que al volcar su auto su cabeza salió por la ventana, sangre y masa cefálica quedó esparcida en la cinta asfáltica.
El acompañante de 34 años de edad que resultó gravemente herido, fue trasladado al Hospital General por paramédicos de  Bomberos.
Al lugar se movilizo personal del Ministerio Publico quienes después de levantar un acta de los hechos pidieron a la funeraria asignada como semefo que levantara el cuerpo y lo trasladaran a sus instalaciones a espera que sus familiares  reclamaran el cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario