Maricarmen Cabrera gestionara perforación de pozo para agua y red de distribución del Coacoyul


Hay un proyecto en el Coacoyul que están gestionando los diputados cuya inversión será por el monto de 30 millones de pesos. Informó lo anterior el señor Carlos Valle Campos, Presidente del Comisariado ejidal del Coacoyul, agregando que debido a que la red de agua potable del Coacoyul es obsoleta  y además tienen carencias del vital líquido hay un proyecto para lo cual la diputada Maricarmen Cabrera Lagunas se está encargando de tramitar los recursos económicos para que sea realizado.

Añadió “la diputada Maricarmen Cabrera Lagunas que durante su gestión en la cámara de diputados quiere bajar recursos para hacer una obra grande en el poblado del Coacoyul.
Indicó que los recursos de unos 30 millones de pesos serán para llevar a cabo el proyecto consistente en la perforación de un nuevo pozo para la extracción de agua debido a que ya hay escasez del vital líquido con motivo  al crecimiento poblacional por la creación de nuevas colonias del Coacoyul.
Menciono que otro de los puntos que incluye el mencionado proyecto es la reestructuración de toda la red de distribución debido a que la actual es obsoleta son tubos de asbesto de tres pulgadas debido a que la actual línea de la colonia Centro por la cancha municipal esa la hicieron cuando fue gobernador Caritino Maldonado Pérez.   
Dijo que según datos del Inegi en el Coaccoyul y sus Colonias hay  más de 20 mil habitantes y que se pretende que estos beneficios lleguen a la mayoría de los vecinos de esta comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario