Presidente del PRI debe tejer fino para sumar todas las expresiones políticas: Noel Valenzo


En los próximos días se emitirá la convocatoria por parte del Comité Ejecutivo Nacional CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para el Comité Directivo Estatal específicamente al Delegado Nacional con funciones de Presidente interino, José Parcero López, quien es el que le corresponderá llevar a cabo el proceso interno que vence la emisión de convocatoria el cuatro de noviembre del presente año. 

Informó lo anterior Noel Valenzo Sotelo, ex presidente del Comité Directivo municipal del PRI, agregando que para la elección del comité directivo estatal se se presentarán y se registrarán las fórmulas de las planillas que vayan a participar y probablemente se realice como se hizo a nivel nacional que nada más se registre una fórmula con el presidente y Secretario.
Dijo que pretendían contender por ese cargo el Dr. Manuel Añorve y el C.P. Daniel Pano Cruz y el ex presidente de Chilpancingo Mario Moreno Arcos, de los cuales al parecer ya están descartados, Añorve y Pano dejando el camino libre a Moreno Arcos.
Dijo que en cuanto lo local de manera posterior una vez  ya electo el Presidente del Comité Directivo Estatal, se evaluará los municipios donde el PRI perdió en las pasadas elecciones.
Se le cuestionó si ya hay precandidatos para el comité directivo municipal del PRI respondiendo que hasta ahora no han levantado la mano para ocupar tal cargo pero que se escucharán a las diferentes expresiones para valorar a cada una.
Aseguró que ya sea candidato o candidata a la dirigencia municipal del PRI, aunque es respetable la participación de la mujer debido a que aquí no ha habido una mujer Presidenta del PRI municipal “pero ya sea hombre o mujer tendrán una gran responsabilidad que implica tejer fino para sumar a todas las expresiones políticas que existen al interior del PRI porque ahorita estamos un tanto desarticulados y queremos la articulación para que desde ahora empecemos a trabajar en beneficio del partido para unificar los criterios y las fuerzas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario