Más de 11 meses en construcción y no terminan la escuela primaria 20 de noviembre


Por el puente del día de muertos será hasta el día 6 de noviembre cuando se metan a trabajar a las nuevas instalaciones en el estado que estén, pues según el comité de padres todavía no se ha instalado el transformador de electricidad para que pueda funcionar la instalación eléctrica.
Así lo dio a conocer el director de la escuela primaria 20 de noviembre Belisario Midueño Rumbo, agregando que este jueves no habrá clases ya que se llevarán a cabo actividades de limpieza y arreglo de las instalaciones de la primera que les prestó el lugar durante todo este tiempo, más de once meses estuvieron sus alumnos provisionalmente tomando clases.
Por otra parte de acuerdo con el Comité de Padres de familia mañana serán entregados los espacios que ocuparon desde el 24 de noviembre del 2015 pues se iniciaron los trabajos de demolición del edificio que albergaba la primaria “20 de Noviembre”, para dar paso a la construcción del nuevo edificio.
Así mismo a más de 11 meses de haber iniciado la construcción de la escuela primaria “20 de Noviembre” de la colonia El Embalse, todavía no se ha concluido, por lo que aún no se ha entregado el nuevo edificio que tiene 8 meses de retraso.
Pero aun así el plantel educativo dejará este jueves las instalaciones de la primaria “21 de Marzo”, que se localiza en la colonia 12 de Marzo, que les fueron prestadas para que los más de 260 alumnos pudieran recibir las clases.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario