Buena ocupación hotelera en fin de semana de Día de Todos Santos


Con relación a los reportes de los hoteles, ayer domingo la afluencia de turistas registró un aumento y de haber estado al 50.4 por ciento la ocupación hotelera el sábado anterior llegó al 67.9 por ciento este domingo.

Según las estadísticas de las hospederías indican que el domingo en la zona hotelera de Ixtapa el nivel de habitaciones utilizadas fue del 72.8 por ciento, en tanto para el puerto de Zihuatanejo el porcentaje de cuartos ocupados fue del 36 por ciento.
Todo ello cuando las expectativas de la hotelería local eran inciertas para este puente de muertos, el destino turístico logra un buen repunte en la actividad turística pues la afluencia de visitantes tubo un ascenso notable este domingo lo que se vio reflejado en la ocupación hotelera que subió poco más del 22 por ciento.
Asimismo en las playas se observó una presencia de visitantes mayor que el sábado, y en los estacionamientos de autobuses de turismo, como el de la playa Principal, se observaron varios autobuses turísticos.
Como es tradicional para muchas familias estos días lo ocupa para acudir a sus pueblos y visitar las sepulturas de sus difuntos, para la familia Badillo Morán, del vecino estado de Michoacán, fue mejor venir a pasar un fin de semana a la playa, pues no todos los años lo hacen.
Agregaron estos visitantes de fin de semana que “Se nos antojó venir con la familia, quisimos aprovechar estos días para pasar un buen rato en la playita, disfrutar del calorcito, pues ya viene el frío, y dejamos un rato descansar a los muertos”, expreso Feliciano Badillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario