Matan a balazos a dos hermanos en pleno centro de Coyuca de Benítez


Por Alberto Solís Loeza
Coyuca de Benítez, Gro.-Hombres  desconocidos,  mataron el domingo pasado por la noche a dos hermanos  en la calle Gaudencio Parra,  en el primer cuadro de esta ciudad de la Costa Grande.    
Las víctimas de este lamentable suceso  eran hermanos,   uno de ellos llevaba por nombre  Raúl Alarcón  Rodríguez,  de 30  años de edad,  de oficio albañil  y Roberto  Alarcón Rodríguez, de 24 años de edad,  de oficio campesino; ambos  con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, mejor conocida como la Laja.
Su padre  Leodegario Alarcón,  fue el encargado de realizar los trámites ante  el Ministerio Público del Fuero Común de esta ciudad,  quien dijo que sus hijos salieron a ver el partido de futbol,  pero como a las 11:00 de la noche de este domingo,  le avisaron que sus vástagos se encontraban  privados de la vida en la calle Gaudencio Parra,  con proyectiles de arma de fuego.
Más tarde  los  cuerpos de los jóvenes fueron levantados por sus familiares y llevados a su domicilio particular  donde fueron velados  para más tarde darles sepultura.
Sobre este hecho de sangre  se inició  la averiguación  previa          TAB- COY- 01/02/23 /2015,  por el delito de homicidio por proyectil de arma de fuego  contra quien resulte responsable, y serán las autoridades ministeriales las que investiguen este hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario