Mordidas a los agentes de transito propiciadas por nosotros mismos


El parque vehicular del municipio lo componen más de 7 mil 500 unidades las cuales siempre se prestan a las mordidas para los oficiales de transito Ante esta problemática fue entrevistado el Director de la Unidad de Transporte municipal, Inocencio  de la Gala Herculano reconociendo que si se lleva a cabo esta práctica pero excusando a los elementos de tránsito bajo el argumento que este añejo vicio de la mordida es propiciado por la misma ciudadanía.

Añadiendo que como infractores de tránsito ya estamos acostumbrados a dar la famosa mordida propiciando con estos hechos el aumento a la corrupción.
Dijo que cuando algún conductor comete una infracción en vez de recibir su infracción para no perder tiempo en trasladarse a la Dirección de Tránsito a pagar su multa prefiere llegar a un arreglo conciliatorio dando la mordida al oficial de tránsito y asunto arreglado.

2 comentarios:

  1. La verdad es que los oficiales de tránsito parecen pordioseros pidiendo dinero a quién pase por ahi. Hace falta quien ponga en orden el caos vehicular.

    ResponderBorrar
  2. Lo que hace falta que ya no cometan tantas irregularidades los transportistas, ya que se sienten dueños de Zihuatanejo al hacer compromisos políticos con sus agremiados y se sienten intocables a la hora de que las autoridades los quieren meter en cintura.

    ResponderBorrar