Necesaria la coordinación entre los tres niveles de gobierno para darle seguridad a la gente de Atoyac, asegura alcalde

Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-Para darle seguridad a la gente del municipio debe haber coordinación entre los diversos niveles de gobierno, aseguró el alcalde Dámaso Pérez Orgánez, quien en entrevista añadió que hará caso a las recomendaciones del Congreso local de darle garantías a la población civil.
En entrevista luego de participar en un foro ciudadano convocado para integrar el Plan de Desarrollo Municipal, el presidente Dámaso dijo que en el tema de la seguridad para la población tienen que entrarle todos los niveles de gobierno, pues Guerrero y Atoyac necesitan de todos.
“Nosotros como autoridad debemos de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, sabemos que a veces se nos sale de control, pero coordinados con el gobierno del estado y el federal, creo que daremos resultados. Próximamente va a haber filtros de seguridad de entrada y salida del municipio”, puntualizó en ese tema.
También habló sobre los recortes de personal y agregó que “con todo el dolor de mi corazón”, tuvo que tomar esas medidas drásticas, devido a que no quiere caer en los errores que han caído otras administraciones que han endeudado las arcas municipales, con tal de tener en nómina a personas que no se necesitan en la administración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario