Que disminuyó problemática de servicio de taxi colectivo pirata


Estamos realizando operativos sobre todo por las mañanas en lo que es la hora picó haciendo contacto con Nicolás Hernández, jefe de la ruta para atender las quejas sobre los reportes del llamado servicio pirata de taxi colectivo.

Informó lo anterior Juan Mendoza Hernández, Delegado de Transportes en la Costa Grande, agregando que la misma patrulla de la delegación los pone de sobre aviso por eso no se ha logrado sorprender en flagrancia algún taxi que haga ese tipo de servicio.
Indicó que la mayoría de los reportes se dan en la colonia La Puerta, playa linda, así como a playa la Ropa, pero esto ha disminuido sobre todo en los últimos días.
Añadió que en este problema también se tiene que involucrar a Tránsito municipal porque “nosotros solamente tenemos una sola patrullita y no nos damos abasto para atender todas las quejas que nos reportan de varios lados de la Costa Grande”.
Indicó que sin embargo la delegación está abierta para todos los transportistas que tengan alguna inquietud sobre el pirataje lo hagan saber a las oficinas de la delegación de transportes para atender y resolver el problema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario