Que en esta administración hay inclusión para grupos vulnerables

Joven discapacitado visual que había sido removido de su empleo ya fue reinstalado por lo que reconoció la buena voluntad de las autoridades para apoyar a las personas con capacidades diferentes.
Se trata de Josué Infante Gonzáles, discapacitado visual que fue dado de baja del área de Eventos Especiales y que ya fue reinstalado con lo que reconoce que, en esta administración, hay inclusión para grupos vulnerables.
El pasado 5 de noviembre en joven había reclamado su reinstalación de manera inmediata, así como el pago de adeudo de una quincena Al haber sido dado de baja el primero de octubre y desde esa fecha había estado solicitando ser reinstalado.
Su problema se lo planteo directamente al Presidente municipal Gustavo García Bello el 21 de octubre quien le aseguro que “Tratándose de ti te reinstalo de inmediato”, lo que el alcalde ya cumplió
Asimismo, Josué dio a conocer que por fin quedó reinstalado, por lo que se dijo agradecido por darle la oportunidad de demostrar su capacidad.
También expresó su agradecimiento a Homero Rodríguez, secretario general del ayuntamiento por aportar de sus propios recursos para el pago de la quincena adeudada y demás gastos.
Indicó que con su reinstalación se hace evidente que en la actual administración están abriendo las puertas a personas vulnerables que cuentan con la capacidad de laborar en algunas áreas, además que están promoviendo la inclusión social, “esto es excelente ya que este sector tan vulnerable habia sido poco atendido”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario