Todo listo para desfile 20 de noviembre


Ya está todo listo para el desfile cívico deportivo del 20 de noviembre de la revolución mexicana que dará inicio a las 8:00 a.m. en la calle 5 de mayo frente a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, por lo que en comunidades como Pantla, Barrio Viejo y Coacoyul también habrá celebraciones.
Así lo informo Luis Melchor Arizmendi Director de Educación Municipal, agregando que para este desfile se espera la participación de unos dos mil alumnos de las instituciones educativas de los diferentes niveles académicos.
Añadió que ya hay inscritas las participaciones de unas cuarenta escuelas, clubes y asociaciones deportivas además de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil entre otras.
Menciono que por lo tanto el viernes 20 de noviembre habrá corte a la circulación desde la 7:15 de la mañana en las calles por donde pasarán los contingentes que son en la avenida Benito Juárez y Morelos, Benito Juárez y glorieta y avenida Benito Juárez y Cinco de mayo.
Indicó que, por primera vez, en esta administración se premiará con un kit deportivo (con valor de mil pesos) a los alumnos de las instituciones educativas que mejor presentación y sincronización hagan de las tablas gimnasticas y pirámides.
Destaco que la seguridad en esta parada deportiva estará a cargo de la policía estatal, federal y municipal además se contará con tres módulos de atención Médica a lo largo del trayecto de los contingentes para poder auxiliar en caso de insolación, golpe de calor de algún alumno que llegará a necesitar de atención medica además de la colaboración de una ambulancia de Protección civil y otra de la Cruz Roja local.
Asimismo, dijo que en la comunidad de Pantla habrá desfile donde participarán los alumnos de las escuelas de las poblaciones circunvecinas como, Buena Vista, Las Ollas, el Camalote, La Chole, Arroyo Seco, El Arenosito; mientras que en el Coacoyul también habrá festejo con un evento deportivo en los campos deportivos de la Parota mientras que en Barrio Viejo las escuelas presentarán un evento cultural en la escuela primaria Cuauhtémoc.
El templete para las autoridades del presídium se colocará a un costado de la cancha municipal sobre la avenida Juan N. Álvarez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario