Que reencarpetamiento del bulevar de Ixtapa será terminado el 30 de noviembre de este año


En el reencarpetamiento del bulevar de Ixtapa, se planeo el recurso para hacerse el carril de Ixtapa a Playa Linda, el carril de venida queda pendiente para buscarse el recurso en el presupuesto del año que viene el 2016.

Informó lo anterior el Delegado de Fonatur Ixtapa Salvador Romero Domínguez, agregando que al terminar la parte iniciada en bulevar hacia playa Linda, se comenzó el reencarpetamiento del bulevar de Ixtapa y este si se hará en sus dos sentidos.
Añadió que se tiene una estimación que estas obras se terminarán de construir a más tardar el 30 de noviembre de este año previendo que el periodo vacacional de diciembre no se vea afectado con estas obras.
Indicó que el 9 de noviembre iniciaron los trabajos de rencarpetamiento del bulevar de la zona hotelera de Ixtapa desde la Marina hsata el hotel Barceló ya solo falta del Hotel Barceló hasta la fuente Zihuateotl en la entrada al hotel Brisas.
Menciono que por lo tanto todo el bulevar será terminado desde la entrada del hotel Brisas hasta la Marina de Ixtapa para el 30 de noviembre de este año. 
Abundó que estas obras se realizaron con parte del presupuesto del año 2015 que fueron remodelación del perímetro del centro comercial Ixtapa y sus cinco estacionamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario