Rosario Robles y Héctor Astudillo visitaran el municipio de La unión el proximo28 de los corrientes

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 23 de Noviembre de 2015.-Para realizar la firma de convenios de  desarrollo entre el gobierno federal y los municipios de La Unión Guerrero y Lázaro Cárdenas Michoacán, el próximo 28 de los corrientes estará en la región del balsas concretamente en este municipio la secretaria Rosario Robles y el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores.

 Lo anterior lo afirmó el presidente municipal de La Unión  de Isidoro Montes de Oca, Aviut Rosas quien agrego  que dicho convenio dará paso a una primera etapa de desarrollo   en el municipio  que era considerado uno de los olvidados de los gobiernos estatales y federal..
Subrayo que este es un proyecto integral de grandes dimensiones  del que creemos será la solución a los problemas del municipio de La Unión.
Este será un recinto fiscalizado dijo al sol de Acapulco el alcalde Unionense  donde se construirán grandes almacenes de mercancía  además de un desarrollo turístico muy grande  con más de  tres mil hectáreas  en activo.
Aseguro que de acuerdo a la información que el tiene, el próximo mes de enero, banobras estará invirtiendo en la zona de La Unión más de Tres Mil Millones de Pesos  que son ya una realidad indico.
Entrevistado durante el evento de la armada de México, el alcalde de la Unión Guerrero. Aviud Rosas añadió  que el municipio de Lázaro Cárdenas por su vecindad con La unión y el estado de Guerrero estará ampliando su campo de acción laboral con nosotros –la Unión-.
Dijo que el río balsas ya no será una barrera entre el estado de Michoacán con Guerrero para que los beneficios lleguen a Guerrero.
Aseguro estar convencido de que las regiones de estos estados podrán detonarse  en equipo  sumando esfuerzos  desde hoy .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario