San Jerónimo de Juárez presente en la tercera cabalgata de la Uagro en Acapulco


Por Alberto Solís Loeza 
Acapulco, Gro.-El municipio de Benito Juárez, representado por su presidenta, Dehyssi Coria Galeana, también participó en la tercera cabalgata de la amistad, en homenaje al cantautor del pueblo Joan Sebastian, organizada por la Uagro este sábado.
La alcaldesa estuvo acompañada por el rector de la casa máxima de estudios Javier Saldaña Almazán, así como por Alfredo Campos Tabares, presidente de la Unión de Cabalgantes del Estado de Guerrero.
Llegó además el diputado federal Ricardo Taja, Toño Andeco, conductor de programa en Bandamax, entre otras personalidades del medio artístico y político.
Entre otros visitantes llegaron cabalgantes de los estados de Colima, Estado de México, Michoacán, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Oaxaca, Puebla y guerrerenses de las diferentes regiones del estado, en donde el municipio de Benito Juárez participó con más de 20 caballos con cabalgantes del mismo lugar.
El evento fue con el propósito de promover la paz, tradición y cultura en el municipio y la reactivación económica en el puerto de Acapulco, para mostrarle al país que en Guerrero estamos de pie y que estamos dispuestos a trabajar unidos para salir adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario