Se busca la manera de cubrir las quincenas: EFS

Pablo Alonso Sánchez /  Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 04 de noviembre de 2015.-  Esmeralda Fonseca Sotelo, sindica procuradora de la ciudad de Atoyac, señalo que en campaña se comprometieron bajarse el sueldo al cincuenta por ciento, y asi lo harán no todos los ediles quieren bajarse la quincena a la mitad ya están a 4 de noviembre y no se ha cubierto a un las dos quincenas correspondientes al mes de Septiembre.

Solo un laudo mercantil de 25 millones y en la primer semana  que tomo protesta como autoridades también les llego un laudo  laboral de 190 mil, el ayuntamiento  atraviesa serios problemas económicos, y no tiene la capacidad para cubrir esa demanda millonaria los 190 mil lo podrían cubrir en  parte.
El ayuntamiento está trabajando con numero rojas, se esta proponiendo despedir a cien trabajadores,  se han solicitado prestamos para poder reparar las patrullas de seguridad pública.
El despido de los cien trabajadores se  llevaría  a cabo en el mes de diciembre y  podría ser en la próxima quincena, el alcalde Dámaso Pérez Organis, anda consiguiendo un préstamo para cubrir el pago del aguinaldo.
La sindica afirmo que se busca la manera de cubrir las quincenas puntualmente, y están en un plan de austeridad operan con lo mas mínimo en recursos,  ya solcito también a través de un oficio se le informe el recurso que llega mensualmente de los diferentes ramos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario