Va a gestionar más presupuesto para los copreros, anuncia diputada Salomón


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-El sector coprero al igual que otros sectores productivos del estado, necesitan de la mano amiga y de la sensibilidad del gobierno estatal y del Congreso del estado, aseguró la diputada local, María de los Ángeles Salomón Galeana. 

Entrevistada este día en el poblado de San Luis San Pedro, donde estuvo como “voz de los copreros” en la cámara de diputados, la legisladora por el distrito 10, dijo que su trabajo ahora será pelear por más presupuesto para el campo de Guerrero. 
Añadió que junto con la fracción parlamentaria de su partido político el PRI y con el apoyo de otras fuerzas políticas, buscará que haya un incremento para ayuda del sector coprero. 
Este día en ese ejido de Tecpan de Galeana, hubo una asamblea de ejidatarios productores de cocotero, además estuvieron el secretario de Desarrollo Rural, Juan José Castro Justo y el delegado estatal de la Sagarpa, Meteo Aguirre Arizmendi. 
También ambos funcionarios respaldaron la propuesta de la diputada local priista, Salomón Galeana, para que le ayude al gobernador Héctor Astudillo Flores a traer más recursos para este y otros importantes sectores productivos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario