Volcadura arroja cuatro lesionados en Ixtapa


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
En la avenida Viveros de Ixtapa se produjo la volcadura de una camioneta, resultando lesionadas cuatro personas lesionadas, entre estas un bebe de dos meses, quienes fueron trasladadas en un auto particular al Hospital Naval para ser atendidas.

Al mediodía de ayer cerca de la escuela particular Euro el chofer distraído de la camioneta, Jeep tipo Cherokee color gris con placas de Guerrero, perdió el control.
Primeramente subió a la guarnición y después se impactó contra el poste de una lámpara, lo que ocasionó que se volcara, la Jeep quedó con las llantas en el aire.
Fue informado que el chofer se dio a la fuga pero las mujeres lesionadas Nayhelli López Laureano de 28 años de edad, Adela Laureano Reyes de 48 años, un niño de dos meses de nacido, todos estos con domicilio en San José Ixtapa; y Raquel Sarai Jaime Guinto de 23 años quien está embarazada, con domicilio en el Infonavit el Hujal, fueron trasladadas en un vehículo particular hacia el hospital naval.
La Jeep la remolcó una grúa hacia el corralón de Tránsito ya que el chofer procedería con los trámites correspondientes, sobre las lesionadas se conoció que fueron dadas de alta ya que su estado de salud no era delicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario