3 muertos a las puertas de la cárcel de Chilpancingo, Guerrero

Chilpancingo, Gro., noviembre 30 de 2015 (IRZA).- Cuando salían de una reunión con el director del penal de Chilpancingo, frente a la guardia de policías armados, dos hombres fueron asesinados a balazos y una mujer fue herida de gravedad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de este domingo a escasos diez metros del portón de acceso al Centro Regional de Readaptación Social (Cereso), ubicado al suroeste de esta capital.
Informes preliminares indican que un solo hombre fue quien esperó la salida del par de hombres y la mujer, les disparó en varias ocasiones, y en cuestión de segundos, huyó en un vehículo de características desconocidas.
Se supo que las víctimas habían estado en una reunión con el director del penal luego de que éste trasladó a varios internos a penales de otros estados, tras una riña colectiva de internos ocurrida este sábado, con saldo de varios heridos.
Al término de las primeras diligencias y a petición de los familiares, los cuerpos sin vida fueron trasladados a sus lugares de origen, con rumbo a la Sierra, custodiados por elementos de la Policía del Estado.
Por su parte la mujer herida fue ingresada de urgencia al Hospital General de Chilpancingo.
Trascendió que el agresor fue un hombre que incluso estuvo en la reunión junto con el director del Cereso, cuando atendió los reclamos de familiares inconformes por el traslado de los reos. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario