Abandonan vehículo con dos hombres degollados en la cajuela, en Ajuchitlán

Ajuchitlán del Progreso, Gro., a 2 de dic. del 2015 (Síntesis de Guerrero).- Un vehículo con los cuerpos degollados de dos hombres dentro de la cajuela, fue localizado en el barrio del Santo Espíritu, cerca de la salida de puente del río Truchas de la cabecera municipal de Ajuchitlán del Progreso, en la región Tierra Caliente de Guerrero.

El hallazgo se realizó alrededor de las 17:30 horas de este miércoles por habitantes de esa cabecera municipal, quienes dieron aviso a las autoridades al percatarse de la presencia de un vehículo abandonado de cuál escurría sangre de la cajuela.
Elementos de la Policía Federal que se encuentra comisionados en esa región como parte del operativo “Tierra Caliente”, se trasladaron al lugar y localizaron un vehículo Nissan, tipo Tsuru color blanco y con placas de circulación 39-46-FFT del estado de Guerrero, del cual, efectivamente, salía sangre por la parte de la cajuela.
Los elementos policiacos junto con el Ejército Mexicano resguardaron el lugar y esperaron la llegada del agente del Ministerio Publico para poder abrir la cajuela, donde encontraron los cuerpos de dos hombres que tenían las manos atadas hacia la espalda y presentaban huellas de tortura.
Peritos de la Fiscalía en materia de criminalística realizaron las diligencias correspondientes para que luego los cadáveres fueran enviados al Servicio Médico Forense de Iguala. Los dos hombres fueron asesinados por degollamiento, según se pudo observar en el lugar de los hechos.
Al lugar de los hechos llegaron habitantes del municipio que tienen a familiares desaparecidos para tratar de reconocer los cuerpos, por lo que fueron identificados como Reynaldo Sixto Cruz de 30 años de edad, originario de Ajuchitlán del Progreso, y Salomón Jaimes de 40 años, originario del municipio de San Miguel Totolapan. Ambos trabajaban como taxistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario