Ejecutan a un policía municipal en Acapulco

*** El elemento fue ejecutado a 60 metros de la Secretaría de Seguridad Pública municipal

Acapulco, Gro, a 2 de dic. Del 2015 (Síntesis de Guerrero).- La noche de este miércoles, sujetos desconocidos atacaron a balazos a dos hombres en la central de autobuses de la empresa Estrella Blanca, que se encuentra ubicada en la avenida Cuauhtémoc, colonia Progreso, justo frente del parque Papagayo y a unos 60 metros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal.

Una de las víctimas perdió la vida y el otro resultó herido. Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas de este miércoles. Las corporaciones de seguridad recibieron una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando que dos personas habían sido atacadas a balazos.
Elementos policiacos se trasladaron al lugar y al llegar localizaron a un hombre tirado y privado de la vida por arma de fuego, quien traía puesto el uniforme de la Policía Municipal, mientras que un civil se encontraba herido y fue auxiliado por paramédicos para ser trasladado al hospital.
Cabe señalar que el ahora occiso era elemento de la Policía Municipal, quien al parecer había salido de su turno de la Secretaría de Seguridad Pública municipal. Fue identificado como Marcos Antonio Delgado Mendoza.
Corporaciones policiacas resguardaron el lugar para esperar el arribo del agente del Ministerio Publico y peritos de la Fiscalía en materia criminalística quienes acordonaron la zona y realizaron las diligencias correspondientes.
En el lugar de los hechos fueron localizados varios casquillos percutidos calibre nueve milímetros, por lo que más tarde el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento cadavérico para trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se esperaba que lo reclamaran sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario