Alcalde GGB asiste a entrega de televisiones digitales


El presidente Gustavo García Bello, acompañado de su esposa Maricruz Galeana Leyva, asistió al Centro Social municipal a la entrega de televisiones digitales que beneficiarán a 16 mil ochocientas personas de la tercera edad de Zihuatanejo de Azueta, que están inscritas en los programas Cruzada Sin Hambre, Liconsa, Prospera, Adultos Mayores, entre otros, así como personas con discapacidad; así lo dio a conocer Gildardo Jaimes Hernández, Coordinador general federal de Sedesol. En dicha entrega, que concluirá hasta el día viernes, también estuvieron presentes Javier Calderón, de la SCT,  síndicos y regidores de la actual administración municipal, así como el director de Desarrollo Social, Amado Mendoza Hernández

2 comentarios:

  1. que poca madre tener a miles de gentes esperando todo el dia para recibir estas televisones, no se que sera mas grande si la necesidad o la ignoracia, las autoridades como siempre, actos masivos para que se vea, que se note, que importa que los de la 3a. edad sufran insolacion o desmayos, que se aguanten si quieren su tele.
    cuando cambiaran estos gobiernos? hasta que el pueblo se canse, porque no hacer bien las cosas y con las menores molestias posibles? porque no citar solamente a unas pocas, a las que no se les cause tanta molestia, para que se tomen la foto esta bien, pero tener a miles esperando y no una o dos horas?que no mamen y este gobierno municipal porque tanta insensibilidad? hasta hoy nadie encuentra una ejor manera de hacer las cosas? claro lo que mejor resulta politicamente son estas actitudes faraonicas.

    ResponderBorrar
  2. HICE FILA COMO 8 HORAS PARA QUE ME DIERAN UNA PINCHURRIENTA TV
    POR POCO ME DESMAYO DEL HAMBRE

    ResponderBorrar