Arranca operativo vacacional decembrino


Autoridades civiles y militares, así como representantes del sector turístico, dieron el banderazo al operativo vacacional de Navidad y fin de año, en el bulevar Paseo de Ixtapa.

Con marcado retraso inició el evento frente al punto conocido como acceso a “la cucaracha”, donde los invitados tuvieron que esperar por varios minutos al alcalde, Gustavo García Bello que al llegar preguntó dónde se colocaría y por minutos nadie podía informarle.
Cuando las autoridades se formaron, el conductor del evento de inmediato anunció el banderazo y se le olvidó la participación del alcalde, Gustavo García Bello, que pidió dar su mensaje.
Luego comenzó el desfile de vehículos con salvavidas de la Secretaria de Marina, Policía del Estado, Policía Municipal, Protección civil y bomberos, entre otros pero al pasar la camioneta que remolcaba la embarcación de PC tuvo que parar por varios minutos para realizar la maniobra de vuelta.
Por si fuera poco cuando ya había terminado el recorrido de unidades y todos pensaban que ya había finalizado el evento, comenzaron a pasar las camionetas de mantenimiento de Fonatur-Ixtapa.
En el encuentro estuvieron: el comandante del Sector Naval militar, Eduviges José Martínez Sandoval; el comandante del 75 Batallón de Infantería, José juan Tapia Padilla,  la gerente de la Asociación de hoteles de Ixtapa, Patricia Rivera Orbe, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario