Campesinos del ejido de Tetitlán son apoyados por el contador Ariste Orgániz Barrientos


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Acompañado por el comisario municipal de Tetitlán, Luis Ortiz Cadena, el contador público Ariste Orgániz Barrientos, hizo la entrega de artículos para el campo en este importante ejido productor de cocotero y plátanos. 

Por su parte la primera autoridad del poblado, acompañado de su esposa, Norma de los Santos Martínez, le dieron la bienvenida al promotor de estos tipos de apoyos, a quien le auguraron un buen futuro por darle la mano amiga a la gente que más lo necesita. 
Orgániz Barrientos mientras tanto dijo que él sigue tocando puertas, viendo a sus amigos empresarios y gente de la política, así como de la iniciativa privada para traerle algo a la gente necesitada, no olvida sus raíces en su pueblo de Tenexpa, razón por la cual seguirá adelante buscando los apoyos necesarios para bajarlos al municipio. 
Aprovechó la ocasión para desearles una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a los presentes, además de desearles que el año 2016 sea un año lleno de salud, trabajo, seguridad y de dicha para toda la gente buena de Tecpan de Galeana. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario