Critica diputada federal Silvia Rivera Carbajal malas acciones de Semujer y fiscalía en Guerrero

Por Alberto Solís Loeza 
Chilpancingo, Gro.-La diputada federal por la Tierra Caliente, Silvia Rivera Carbajal, criticó el hecho que la Secretaría de la Mujer y la Fiscalía General del estado no le dan gran importancia al tema de los feminicidios en Guerrero. 

En entrevista en días pasados en esta ciudad capital, la legisladora federal habló para los medios de comunicación después de sostener una junta de mujeres líderes del estado, acto que aprovechó para hacer un llamado a las instancias de gobierno porque no hacen bien su trabajo. 
También aprovechó para decirle al gobernador Héctor Astudillo Flores que le faltan más mujeres en su gabinete, además de hacerle el llamado para que se apoye a los talleres encaminados a fortalecer el papel de la mujer en la vida pública. 
“Hacemos el llamado para que se haga el trabajo bien, no todos los feminicidios son ligados al crimen organizado, porque el gobierno luego se la saca con que el tema del crimen organizado, cuando no es así, por lo que se tiene que hacer una buena investigación” porque suman más crímenes en contra de las mujeres pobres de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario