Niños de la zona centro disfrutaron la feria de la paz y la esperanza


Chilpancingo, Gro., 7 de diciembre.- Una tarde de juegos, artesanías típicas, piñatas, árboles de navidad, pastorelas y diversos números musicales,  disfrutaron cientos de niños, durante la inauguración de la Feria de la Paz y la Esperanza,  que encabezó la presidenta del Sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo. 

Desde temprana hora un cálido ambiente invadió la explanada del Centro de  Rehabilitación Integral Guerrero (CRIG), la cual fue decorada con un sin número de luces y adornos navideños con el fin de recibir a  las familias capitalinas, creando un espacio de sana convivencia. 
 “Nuestras tradiciones son lo que nos hacen únicos, no perdamos este espíritu navideño, demos amor, demos paz y siempre abriguemos la esperanza de un mundo mejor, esto que hacemos es para ustedes, disfrútenlo al máximo”, expresó Mercedes Calvo después de pedir la tradicional posada, junto con unas 500 personas, entre niños, jóvenes y adultos mayores.
La presidenta del patronato hizo el llamado a la población a asistir a los eventos que están programados hasta el próximo 11 de diciembre y disfrutar de esta feria, que tiene la finalidad de fomentar la convivencia y la unidad familiar, viviendo nuestras tradiciones con valores y altruismo
Durante el evento  alumnos del Cendi “Unidos por Guerrero”, presentaron diversos números infantiles y la rondalla de la UAGro, amenizó con canciones típicas de la temporada. 
Al evento asistió el director del DIF Guerrero, Francisco Solís, directivos del organismo; así como servidores públicos de diferentes áreas del gobierno del estado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario