Critica regidor de MC en Tecpan que no lo tomen en cuenta al nombrar nuevo dirigente municipal


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-El regidor de Movimiento Ciudadano en este municipio, Raúl Orlando Chávez González,  criticó el hecho que hayan nombrado al ex alcalde de este municipio y ex perredista Élfego Martínez González como coordinador de este partido político en Tecpan de Galeana.
Hizo el llamado a la dirigencia nacional y al Comité Ejecutivo Estatal, para que respeten a la base y a los líderes fundadores del Partido de Luis Walton Aburto, pues añadió que hay mucha gente mucho más valiosa en Tecpan.
Agregó que “se deben respetar las cosas y que se hagan como se deben hacer aquí en el municipio; sabemos que ya hubo cambio de dirigente en Tecpan y no nos tomaron en cuenta, no estoy en contra del dirigente, sino que estamos en contra de la acción de poner al nuevo coordinador sin tomarnos en cuenta”.
Dijo que el pasado sábado la dirigencia estatal pasó por encima de los militantes y de los dirigentes fundadores de lo que antes era el Partido Convergencia por la Democracia, por lo que hicieron mal en imponer a Élfego sin consultar a las bases militantes y a los fundadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario