Maestros y padres de familia de San Jerónimo solicitan apoyo del gobierno municipal


Por Alberto Solís Loeza
San Jerónimo de Juárez, Gro.-Maestros y padres de familia del jardín de niños “Gabriela Mistral” de esta ciudad, solicitaron el apoyo del gobierno municipal para la construcción de un comedor, la creación de un mural y la remodelación de la cocina.
Aprovecharon la visita de la presidenta municipal Dehyssi Coria Galeana, al jardín de niños, por lo que Profesora Ivette Sánchez Solís, le hizo la petición a nombre del personal, en presencia del jefe regional de los Servicios Educativos, Juan Carlos Jacintos.
En su visita la alcaldesa recorrió las instalaciones del preescolar, ahí los maestros y padres de familia le hicieron saber las necesidades que tienen, le solicitaron la remodelación de una cocina, de un comedor y la elaboración de un mural.
Por su parte la presidenta dijo que trabajarán coordinadamente en las gestiones, externó su apoyo, les anunció una pronta solución a las necesidades más urgentes.
“Debemos de trabajar en conjunto para que de esta manera las obras lleguen a donde tengan que llegar, por el bienestar de los niños”, dijo Coria Galeana.
Agregó que está consiente que el apoyo a la educación es importante, ya que indicó que ellos serán el futuro del municipio de Benito Juárez, “de aquí pueden salir grandes profesionistas como doctores, maestros, ingenieros, licenciados y por qué no, hasta presidentes municipales”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario