Dan bienvenida agentes de viajes mayoristas de Estados Unidos Y Canadá

Llegaron agentes de viajes, tour operadores mayoristas de agencias de viajes como de líneas aéreas tanto de Estados Unidos como de Canadá en el viaje de familiarización denominado “Sun and Fun” en su edición número 15 que se lleva a cabo en Ixtapa-Zihuatanejo.

Así lo dio a conocer Pedro Castelan Reyna, Director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes la OCV, agregando que los propietarios y representantes de las principales agencias de viajes de estos dos países estarán disfrutando de las bondades naturales de Ixtapa-Zihuatanejo en tres días de estancia en los principales hoteles de este destino de playa.
Añadió que los agentes de viajes mayoristas y menudistas vienen procedentes de los Ángeles California, Houston, Chicago, Nueva York y de varias Ciudades de Canadá. 
Destaco que sin duda esto será muy productivo porque son estas personas las que ofrecen y venden los viajes a Ixtapa-Zihuatanejo desde sus respectivas Ciudades en el extranjero.
Por otra parte aseguró que para el día 17 de diciembre está arrancando la gran temporada de invierno del turismo procedente de estados Unidos y Canadá aunque de hecho vuelos como el de la aerolínea West Yet empezó a traer turismo desde el 29 de Octubre del presente año. 
Indicó que el 19 de diciembre empezará a volar la aerolínea United Airlines desde Chicago asegurando que este es un vuelo nuevo que se gestionó este año y ya estará comenzando a llegar a partir del 19 del presente mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario