Descubren anomalías en la entrega de fertilizante: Benigno Núñez Gordillo


Por Alberto Solís Loeza
Zihuatanejo, Gro.- Además de desvío de dinero público y de faltantes en el parque vehicular, en este municipio se han descubierto anomalías en la entrega de fertilizante a los campesinos, destacó el regidor de Desarrollo Rural, Benigno Núñez Gordillo.

Abordado este día previo a la inauguración de la feria regional del empleo organizada por el gobierno del estado, evento al cual acudió el gobernador Héctor Astudillo Flores; el edil del Partido Movimiento Ciudadano aseguró que dejaron poca información los miembros de la pasada administración.
“En la administración pasada hubo problemas en la entrega de fertilizante porque no se entregó al cien por ciento a los trabajadores del municipio de          Zihuatanejo, por tal motivo estamos haciendo la gestión para que se entregue ese fertilizante faltante a los productores” de este municipio de la Costa Grande.
Dijo que suman poco más de 2 millones 100 mil pesos que “hacen falta en fertilizante” para los campesinos de Zihuatanejo, por lo que dijo que ya tiene lista su propuesta para que se atienda al campo del municipio, no se debe afectar a los y a las campesinas para que no se vean afectados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario