Designa cabildo nuevo cronista de la ciudad

Desde que Murió el cronista de la cuidad profesor Lázaro Ramírez Cervantes en el mes de abril, el puesto honorario había estado vacante. Ahora este cargo honorario ya lo ocupa el Lic. Rodrigo Campos Aburto que entre algunas otras propuestas esta responsabilidad le fue conferida.

Entrevistada al respecto la regidora de turismo y participación social Leslvit Reglado Morales, informó que en una reunión de cabildo este nombramiento en la persona del Lic. Rodrigo Campos Aburto se aprobó por unanimidad entre la terna que se había propuesto.
Agregó que en unos cuantos días el presidente municipal Gustavo García Bello le entregará al nuevo Cronista de la ciudad el nombramiento oficial en esta importante responsabilidad.
Añadió que como es sabido, el cronista de la ciudad es un puesto honorífico, pero a la vez representa una gran responsabilidad por ser la persona que tiene conocimiento de la historia del municipio.
Asimismo, dijo que será el alcalde Gustavo García Bello el que personalmente dé a conocer y entregue el nombramiento de nuevo cronista de la ciudad como resultado de la terna que fue propuesta al cabildo y aprobada por unanimidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario