Zihuatanejo participa en Morelia en el encuentro de Ciudades Hermanas


En Morelia Michoacán este fin de semana se estará llevando a cabo el encuentro de Ciudades Hermanas donde el presidente municipal Gustavo García Bello estará representado por Lesvit Reglado Morales, regidora de Turismo y Participación Social.

Esta reunión es muy importante para Ixtapa-Zihuatanejo como destino turístico será con la finalidad de realizar intercambios de experiencias a partir de acuerdos entre ciudades desde las ciudad hermana de Morelia Michoacán a partir de la exposición y problemática y oportunidades actuales para la cuestión turística.
Dentro del marco del encuentro de ciudades hermanas con las importantes ciudades del Bajío, también habrá una conferencia magistral denominada “Conferencia de Hermanamientos internacionales y Nacionales para retos y oportunidades”.
Zihuatanejo tiene la experiencia de contar con hermanamientos internacionales como el que existe entre Zihuatanejo y la ciudad de Palm Desert que tantos beneficios han logrado como es la capacitación y dotación de equipo para protección civil y bomberos del puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario