Disminuir las adicciones entre niños y jóvenes prioridad del gobierno municipal

Laura Sánchez Granados
El alcalde Evodio Velázquez, tomó protesta al Consejo Municipal para la Atención Integral del Combate contra las Adicciones, donde conminó a los integrantes a unir esfuerzos para poder abatir los índices en esta materia, indicando que esto debe ser parte de la estrategia que se implementa para mejorar la seguridad en el puerto.

El alcalde dijo en su mensaje que este consejo debe de dar resultados y sesionar de manera permanente, ya que lo que se busca es dar resultados de manera inmediata y se disminuyan los índices en materia de adicciones.
Reiteró que en el tema de salud pública se debe de trabajar de manera conjunta entre los tres órdenes de gobierno para terminar con el rezago existente y trabajar en acciones preventivas con diversos programas.
Aseguró que están en buen camino, el tema de combate contra las adiciones es parte también de la prevención que deben hacer y buscar que haya niños y jóvenes sanos.
Por su parte, el director de Epidemiologia de la Secretaría de Salud en el estado, Rufino Silva Domínguez, resaltó que desde que Evodio Velázquez tomó protesta como presidente municipal,  trabajan estrechamente, aseguró que el alcalde es un joven comprometido, activo y muy dinámico dándole atención especial al sector salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario