Dos heridos por ataque de arma de fuego, uno esta grave en el hospital

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 17 de diciembre de 2015.- David Giles Hernández de 53 años de edad, con 4 balazos, dos en la espalda y uno más en cada pierna,  de la comunidad del paraíso fue bajado a la clínica reyes, donde fue intervenidos quirúrgicamente, su estado de salud a un es delicado y en la misma comunidad  el joven  Jonatán  Cayetano Figuera de 19 años de edad, recibió  un impacto de pistola calibre 380 en el codo izquierdo, fue ingresado al  hospital general doctor Juventino Rodríguez García.

En ambos casos señalaron los cuerpos policiacos que se desconoce la identidad de los presuntos responsables,  ya se iniciaron las averiguaciones correspondientes por los delitos de homicidio en grado de tentativa,  en contra de quién o quienes resulten responsables.
Los familiares de David Giles Hernández,  a las nueve de la noche lo bajaron a la ciudad de Atoyac, ingresando a una clínica particular por la gravedad  de las heridas producidas por arma de fuego, minutos más tarde fue intervenido quirúrgicamente, y  dieron parte al ministerio Público del Fuero común, quien le tomara su declaración sobre los hechos. 
Jonatán  Cayetano Figuera, ya está fuera de peligro la bala se alojó en el codo del lado izquierdo, se recupera favorablemente,  todo parece indicar que fue una bala perdida, las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes. 
Cabe mencionarse que la comunidad del Paraíso, está a 50 kilómetros de la ciudad de Atoyac y es la comunidad cafetalera más importante en el estado de Guerrero, carece de seguridad  de los tres niveles de gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario