Comando armado irrumpe en casa y asesina a una persona

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 17 de diciembre de 2015.- Un comando armado irrumpió en la casa de  Cristo  Jesús  Patiño Carrillo de 33 años de edad,  y lo asesinaron  a balazos en presencia de sus familiares, en la comunidad de Corralfalso. 

Los hechos fueron reportados  a los cuerpos policiacos  después de   las cuatro de la tarde de este jueves  en la comunidad de Corralfalso, en la calle 16 de septiembre,  esquina  con Francisco I Madero sin número,  donde radicaba el hoy occiso, los agresores al perpetrar el homicidio emprendieron la huida sin dejar rastro alguno, evadiendo la acción de la justicia. 
Al accionar sus armas de fuego, irrumpió la tranquilidad de los pobladores, quienes corrieron al domicilio de la víctima para ver lo que estaba pasando y pudieron observar que un joven había sido asesinado a tiros con pistola 38 súper, y  en vida trabajaba de mesero en una enramada del municipio de Coyuca de Benítez, en la barra de Coyuca. Recibió al menos 5 disparos en diversas partes de su cuerpo.   
EL agente del ministerio Público del Fuero Común, inspecciono el lugar del crimen, ordenando el levantamiento cadavérico, siendo trasladado a la funeraria “Sarabia” la que está  habilitada como Servicio Médico Forenses, para que se le practique la autopsia de ley.   
En el lugar se localizaron 5 casquillos de 38 súper,  los familiares de la victima señalaron a los cuerpos policiacos que al domicilio arribaron dos hombres jóvenes, minutos más tarde se escucharon varias detonaciones y cuando fueron al domicilio los hombrees se habían ido del lugar y encontraron muerto a tiros a  Cristo Jesús Patiño de 33 años a quien se le apreciaban varios impactos de bala en el tórax, el murió al instante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario