Ebrio cae de tribuna, lo reportan muerto pero solo andaba de parranda


Chilpancingo, Gro., diciembre 01 de 2015 (NOTYMAS). Vecino de la colonia Ampliación Pino Suarez sufrió caída desde la tribuna de la cancha de fútbol, los deportistas creyeron que estaba muerto, pero solo se provocó una herida en la cabeza de la cual sangraba. 

El reporte fue al filo de las 07:30 horas de ayer, al lugar llegaron elementos de la Fuerza Municipal, para comprobar el reporte y al acercarse escucharon que el presunto muerto se quejó y se dieron cuenta que estaba en estado etílico.
El herido dijo responder al nombre de Carlos González Flores de 38 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia ya citada y que se cayó de las tribunas cuando se quedó dormido, luego de saborear una botella de conocida marca.
Fueron los mismos policías quiénes solicitaron una ambulancia, la cual llegó en cuestión de minutos, paramédicos de Protección Civil del Estado quienes al ver el estado en que estaba optaron por auxiliarlo en el lugar ya que seguramente no sería recibido en el Hospital General.
Los socorristas de inmediato suturaron la herida, y una vez que terminaron los policías municipales lo trasladaron a su domicilio donde fueron recibidos con regaños para el herido y los guardianes del orden. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario