Otro ejecutado en Tlapa, se dijo que era trabajador del volante

Tlapa de Comonfort, Gro., diciembre 01 de 2015 (NOTYMAS). Con varios impactos de bala, incluido el de gracia encontraron a un hombre en la colonia Caltitlan en el municipio de Tlapa de Comonfort. 

Se dijo que la mañana de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien tenía varios impactos de bala incluido el de gracia, se dijo que el occiso era trabajador del volante del Servicio Público y que manejaba además que era dueño de un auto lavado.
El hallazgo fue en la calle, Luis Donaldo Colosio, atrás de la primaria del mismo nombre en la colonia Caltitlan en la ciudad de Tlapa de Comonfort.
El occiso fue identificado en el lugar por familiares, con el nombre de Williams Aguilar Dionicio, quienes dijeron andaba trabajando una mixta del Servicio Público.
De inmediato las autoridades se trasladaron al lugar para verificar el reporte, allí encontraron el cuerpo que estaba tirado boca arriba y con la cara cubierta con una playera de color negro, una vez confirmado el hallazgo solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Publico.
Luego de que el representante social terminó con las diligencias de ley el cuerpo fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde poco después de hacer el trámite correspondiente fue entregado a sus familiares, quienes se opusieron a que fuera trasladado a las instalaciones del SEMEFO de esta ciudad. (NOTYMAS)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario