El gobierno de Acapulco Preparan desfile de globos gigantes


Laura Sánchez Granados
El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Evodio Velázquez, a través de la Secretaría de Turismo, continúa trabajando en los preparativos del desfile de globos gigantes que se llevará a cabo en la costera Miguel Alemán.
Al término de la presentación de los resultados octubre-noviembre 2015 que ofrecieron autoridades de turismo del estado y municipio, el titular de la Secretaría de Turismo Municipal, Alejandro González Molina, dio a conocer que será el 25 de diciembre a las 11:00 horas cuando se realice por tercera ocasión el desfile de globos gigantes en este destino de playa.
Indicó que este magno evento  será un atractivo turístico para todos los visitantes que arriben al puerto de Acapulco durante la temporada vacacional de diciembre.
El funcionario municipal, dijo que desfile de globos gigantes se realizará en la costera Miguel Alemán, iniciando en el Asta Bandera para concluir hasta el Centro de Convenciones.
González Molina, también dijo que se está trabajando con la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) de manera coordinada para la realización de la gala de pirotecnia de fin de año que se llevará a cabo en la Bahía de Santa Lucia, Caleta y Caletilla, Pie de la Cuesta, Playa Bonfil así como Puerto Marqués.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario