En 24 horas asesinan a 13 personas en Guerrero

*Anuncia fiscal una unidad de inteligencia pretende bajar índice de homicidios e impunidad

Laura Sánchez Granados
En las últimas 24 horas asesinan a 13 personas en distintos puntos del estado de Guerrero, en Acapulco en las colonias de la zona sub urbana y rural asesinan a cinco personas, tres a balazos, una muerta a golpes y arma blanca y otro cuerpo más quedó mutilado.

En San Miguel Totolapan asesinan a un primo del diputado priísta Saúl Beltran Orozco cuando llegaba a su domicilio, hombres armados le dispararon delante de sus familiares.
En el municipio de Ixcateopan hombres armados atacan un taller de pirotecnia matan a una mujer y dejan tres lesionados.
En el municipio de Iguala hombres armados asesinaron a cuatro personas en un restaurante de la comunidad de Sabana Grande.
Dos personas más fueron asesinadas frente a la central camionera en el municipio de Chilapa, padre e hijo se dedicaban a la ganadería y les dispararon a plena luz del día, quedaron dos personas más heridas.
A media noche hombres armados dispararon contra las instalaciones del Servicio Médico Forense en el municipio de Iguala sin que se reporten heridos o muertos.
Por su parte el procurador general de Guerrero Xavier Olea Pelaez anuncio una unidad de Inteligencia, dijo que su prioridad es bajar los índices de homicidios y en la entidad tiene que haber estado de derecho y desaparecer la impunidad en todos los casos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario