La próxima semana la fiscalía creara una comisión especial para detener la violencia en Chilapa


Laura Sánchez Granados
Anuncia el fiscal de Guerrero Xavier Olea que el próximo mes quedará constituida una comisión especial para atender los problemas de inseguridad y violencia que se registran en el municipio de Chilapa.

Explicó que ya tiene todo listo para esta comisión que entrará en funciones entre el dos y tres de enero.
Cabe recordar que este domingo se registro un atentado en donde balacearon a cuatro personas, dos murieron y dos más quedaron heridas en la central de autobuses de Chilapa, sin que hasta el momento haya detenidos.
El fiscal Xavier Olea reconoció que en esta parte de Guerrero se encuentran siembras de amapola y es el corredor para salir a Estados Unidos, es por eso que dos grupos delincuenciales denominados Los Rojos y Los Ardillos pelean la plaza lo que provoca que constantemente se den asesinatos entre la población civil.
Comento que en estos momentos en el puerto de Acapulco se encuentra la mayoría de los elementos de la Marina, el Ejèrcito, la gendarmería y las policías federal y estatal para darles seguridad a los más de 600 mil turistas que se encuentran en este destino de playa de vacaciones.
Anunció que aquí en el puerto detuvieron a un homicida que al parecer asesino a tres mujeres y cinco maestros a quienes extorsionaba pidiéndoles dinero de sus aguinaldos, ante esto las escuelas cerraron sus puertas desde hace ya varias semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario