Falta un transformador para que playa Las Gatas cuente con drenaje y agua potable


Nos hace falta un transformador para la electricidad que servirá para bombear las aguas negras al tanque de almacenamiento y de ahí enviarlo a la planta de tratamiento de la colonia de playa La Ropa.

Lo anterior fue dado a conocer por el señor Salomón Bustos Farías miembro del comité pro reconstrucción del muelle de playa Las Gatas, agregando que dicho transformador tiene un costo de más 180 mil pesos, por lo que ya están haciendo las peticiones y gestiones  para poder obtener los recursos y comprar dicho transformador.
Añadió que la tubería para el drenaje ya está colocada en toda playa Las Gatas ya llego a cada restaurante y vivienda por lo que sólo están gestionando los recursos para la adquisición del transformador de electricidad.
Destaco que en la misma situación está el tema del agua potable donde la tubería también ya llego  hasta el último restaurante de playa Las Gatas.
Indicó que solamente les sigue haciendo falta los recursos para la compra del transformador para que ya puedan contar con el servicio de drenaje y agua potable y ya adquiriéndolo podrán realizar sus conexiones tanto al drenaje como al servicio del agua potable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario