Gobernador pone en servicio muelle principal remodelado de Zihuatanejo


Gobernador Héctor Astudillo y alcalde Gustavo García Bello pusieron en servicio el muelle principal rehabilitado de Zihuatanejo, luego Astudillo fue entrevistado por los reporteros. Creo que Zihuatanejo está dando un paso importante en lo referente a la reconstrucción del muelle principal y es una contribución del gobierno del Estado.

Así se expresó el gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores entrevistado luego que con el presidente municipal Gustavo García Bello acompañados de una gran comitiva de funcionarios del gobierno del Estado, pusieron en funcionamiento el muelle principal recién construido.
Agregó Astudillo Flores que esto se dio gracias a la coordinación de todos los sectores tanto de autoridades como de la sociedad.
Respondiendo a la pregunta del reportero en el sentido de que si su gobierno le meterá mano a la imagen urbana del puerto sobre todo en los tejabanes que se están cayendo respondió que junto con el Presidente municipal García Bello “se hara un programa para que todo lo que se está debilitando, que se está medio cayendo con el tiempo yo creo que le vamos a meter la mano bien aquí a Zihuatanejo”.  
Asimismo Astudillo Flores dijo que la rehabilitación del muelle es una obra muy anhelada por el pueblo de Zihuatanejo y fue muy oportuna la rehabilitación debido a que hoy empieza la temporada de diciembre.
Indicó que el muelle sirvira para que la gente la pase bien en Zihuatanejo en sus vacaciones y desde luego para beneficio de la población en general.
Menciono que fueron 19 días con sus noches para reconstruirlo por lo que 
Agradeció a Hernesto Fedel González diputado comisión de Turismo y al  titular la semar por la solidaridad que ha tenido con guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario