Gobierno del Estado rehabilita muelle principal de Zihuatanejo

Desde las primeras horas del día miércoles 09 de diciembre, Una empresa particular contratada por el gobierno del Estado, empezó los trabajos de rehabilitación del muelle principal del puerto de Zihuatanejo.  

Informó lo anterior el Ing. Víctor Hugo Mendoza Otero, encargado de despacho de la capitanía de puerto, agregando que fue el martes pasado cuando llegó el Ingeniero Luis Enrique Torres representante de la empresa constructora contratada por el gobierno del Estado que es la responsable de la rehabilitación del muelle en sus cuatro plataformas.
Añadió que el plazo para la terminación de la obra es de 15 días a partir de la fecha de inicio que fue el miércoles 09 de diciembre,
Menciono que debido a la premura del tiempo ya que esta por empezar la temporada grande de navidad serán 15 días de intensa actividad incluso poniendo tres turnos en que los trabajadores de la obra estarán laborando a marcha forzada para darle celeridad para entregar este trabajo en tiempo y forma y que, tanto prestadores de servicios turísticos, autoridades municipales y federales en este caso la Capitanía de puerto todos están en un solo bloque de acuerdo con esta obra y agradecidos con el gobernador del Estado de Guerrero.
Aseguró que esta decisión del gobierno del Estado que encabeza el Lic. Héctor Astudillo Flores, de meterle manos a la obra de rehabilitación del muelle principal es una determinación muy atinada, aunque las gestiones ante el gobierno federal siguen en pie para que se construya un nuevo muelle.
En la reunión del día martes, donde se anunció la rehabilitación del muelle, participaron el encargado de la empresa constructora el Ing. Enrique Torres, por parte del municipio el Lic. Homero Rodríguez Secretario General del ayuntamiento, el Ing. Víctor Hugo Mendoza Otero encargado de despacho de la Capitanía de puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario