Guías federales de turismo se quejan contra falsos guías y curricanes

Nosotros los guías de turistas federales estamos capacitados y debe haber un respeto por parte de las autoridades puesto que a nosotros nos autorizó nuestra credencial el gobierno federal que es la Sectur federal.  

Así lo expresó Doris Sosa, Guía federal por parte de la Secretaría de Turismo Federal, agregando que “lo que nosotros pedimos es que haya vigilancia para las personas o falsos guías que usurpan nuestras funciones dando una mala calidad de los servicios turísticos.
Añadiendo que los falsos guías con sus acciones ponen en mal a todo Zihuatanejo y que de nada sirven todos los cursos que tanto las empresas como el propio gobierno federal estatal y municipal implementan a los diferentes prestadores de servicios turísticos si personas sin ninguna educación y preparación ofertan servicios que no cumplen defraudando a los turistas.
Reprochó que las autoridades no invitan a los guías federales de turistas a sus reuniones para que escuchen las quejas de los problemas que ellos viven de los contactadores o falsos guias del turismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario