Hallan 4 cuerpos en camino de terracería que conduce a las localidades de Atixtla-Tonalapa

Chilpancingo, Gro., 21 de diciembre del 2015 (Síntesis de Guerrero).- Este día fueron encontrados cuatro cuerpos de personas sobre la carretera de terracería que conduce a las localidades de Atixtla-Tonalapa a tres kilómetros al noroeste del municipio de Zitlala, región Centro del estado.

Un día antes se tuvo conocimiento del homicidio del director de Tránsito de Zitlala, Filiberto Corraltitlán Yectli, en la localidad de Las Trancas, cuando circulaba a bordo de un vehículo compacto.
Del mismo modo, este sábado en Chilpancingo fueron incendiadas 3 camionetas tipo urvans y fue encontrada una cabeza en un Puente; el cuerpo se localizó este lunes.
En ese sentido y en entrevista breve, el fiscal general del estado Javier Olea Peláez, informó que se investigan con sigilo los hechos de violencia registrados durante el fin de semana en Chilpancingo y en Zitlala.
Sobre los incendios de las unidades de transporte público en esta ciudad capital, dijo que tienen relación con el crimen organizado. Olea Peláez, evadió, responder a más preguntas.
En torno a la aparición de una manta durante el fin se semana en Chilpancingo, donde se liga al dirigente de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), Bruno Plácido Valerio, con el hallazgo de los 19 restos humanos en Chichihualco, la semana pasa, el fiscal, dijo: “Estamos investigando lo que se tenga que investigar”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario