Acribillan a balazos un joven en Barrio Nuevo

Por Roberto Daniel Corona
Acribillan  a balazos a un individuo en el poblado de Barrio Nuevo, al parecer trató de huir a pie tras sobrevivir a un primer ataque, pero a unos cuantos metros fue alcanzado por los desconocidos que circulaban en un vehículo, el cuerpo inerte quedó tendido frente a un grupo de rehabilitación.

De acuerdo a fuentes policiacas, los hechos ocurrieron a las 17:30 horas de este lunes, al arribar elementos de la Fuerza Estatal, cerca de la cancha principal de Barrio Nuevo, encontraron casquillos útiles y sin percutir esparcidos en la calle, también fue hallado el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre Edgar Gutiérrez Peñaloza de 30 años de edad.
Según  versión de testigo presenciales, el ahora occiso se encontraba en una esquina sentado con sus amigos, cuando de manera súbita  desde un vehículo en movimiento comenzaron a dispararle con una pistola de calibre 38 súper, pero alcanzó en ese primer ataque alcanzo a correr resultando ileso, apenas avanzó unos cuantos metros sobre una calle de terracería donde le dieron alcance los desconocidos, en este segundo ataque le dispararon con una pistola 45 logrando su objetivo.
Junto al cuerpo había tres casquillos percutidos calibre 45 milímetros, en la esquina donde fue la primer agresión hallaron cinco proyectiles de 38 súper (tres percutidos y dos sin percutir).
En un principio la zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Estatal, colocaron botellas plásticas junto a los proyectiles percutidos y sin percutir para ubicarlos, además el área donde estaba el cadáver de Gutiérrez Peñaloza fue limitada con cinta preventiva.
Minutos después llegaron elementos del Ejército Mexicano y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), esto últimos que procedían con las primeras indagaciones pero, amigos y familiares levantaron el cuerpo de Gutiérrez Peñaloza para trasladarlo a su casa, hicieron a un lado a los uniformados e insistieron que no los necesitaban.
Ante esta situación las corporaciones policiacas y agentes de la PGJE procedieron a retirarse del lugar, por lo cual ya no sería expedida un acta de defunción de Gutiérrez Peñaloza.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario