Héctor Astudillo visitara oficialmente Zihuatanejo el próximo 13 de Diciembre

Por Enrique Guevara Ayvar
El gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores  inauguro en Zihuatanejo la feria del empleo  y realizo un recorrido por la colapsada infraestructura del muelle de Zihuatanejo, clausurado a toda actividad marítima desde hace más de un año por el sismo del 2004.

En su paso hacia Lázaro Cárdenas Michoacán  donde firmara un acuerdo económico de infraestructura comercial y turística en beneficio de ambos estados, el ejecutivo estatal Héctor Astudillo puso en marcha la feria  del empleo, donde se ofertaran a jóvenes y adultos 400 plazas de trabajo en empresas de hotel  y restaurantes de este destino de playa.
Más tarde al recorrer las instalaciones del muelle principal, comprobó personalmente las lamentables condiciones de olvido que presenta el embarcadero utilizado por más de 2 Mil trabajadores de embarcaciones de pesca deportiva y turística que en el mismo muelle le solicitaron la inmediata construcción.
Le informaron en voz del capitán de puerto, Víctor Hugo Mendoza que los prestadores de servicios turísticos y embarcaciones están solicitando a la SCT les permitan el embarque y desembarque de turistas en por lo menos dos de las seis planchas del muelle de que consta el embarcadero principal.
Explicaron al gobernador Héctor Astudillo que el muelle del puerto fue construido hace mas de 50 años y a la fecha lo utilizan para trasladar en temporadas altas a mas de 4 Mil turistas que visitan playa las gatas y la isla de Ixtapa entre otras.
En el sitio visitado, Héctor Astudillo informo que el próximo domingo 13 de los corrientes visitara oficialmente en gira de trabajo el puerto de Zihuatanejo parea hacer importantes declaraciones acerca del futuro del muelle de Zihuatanejo.

3 comentarios:

  1. NO MAMES BOLI EL MUELLE EN PRIMERA NO ESTA COLAPSADO ,SE ESTA CAYENDO EN PEDAZOS Y SOLO TIENE 4 PLANCHAS NO SEIS Y DE ESAS CUATRO SOLO PEDIMOS DOS PA HACER NUESTRO TRABAJO.EN ENERO Y FEBRERO ES CUANDO MAS CHAMBA TENEMOS DE PESCA DEPORTIVA PERO NO HAY PEDO SALIMOS A LAS SEIS Y UNO POR UNO EL PEDO ESTA DE LAS 10 EN ADELANTE CUANDO HAY QUE LLEVAR A LA GENTE A LAS GATAS Y AL REGREZO TAMPOCO PUES DE PESCAR REGRAZAMOS A LAS TRES Y DE LAS GATAS REGRESAN A LAS 5.

    ResponderBorrar
  2. ADEMAS SE MADRIO POR DONDE CAMINAN LAS PERSONA Y PUSIERON UN PUENTE PA TAPAR EL ME PRESTAS

    ADEMAS SE MADREO LA PARTE DONDE SE CAMINA NO EL MUELLE Y PUSIERON UN PINCHE PUENTE PA TAPAR EL ME PREESTAS ( AGUJERO)


    ResponderBorrar
  3. YA VISTE PINCHE BOLILLO PENDEJO , YA TE CORRIGIERON LA PAGINA JA JA JA

    ResponderBorrar