Inicia operativo de seguridad Neptuno en Acapulco


Laura Sánchez Granados
El presidente municipal Evodio Velázquez, dio el banderazo al Operativo Integral de Seguridad Neptuno que tiene como finalidad brindar protección al turismo que arriba al puerto de Acapulco en esta temporada vacacional.

En la plazoleta de La Quebrada indicó que las instancias federales junto con el estado y municipio, están intensificando las acciones en materia  de seguridad. El Operativo Neptuno es de carácter policial, por lo que generará seguridad y confianza en los turistas y ciudadanos acapulqueños, dando especial atención a mejorar la vialidad.
El alcalde, pidió a los elementos policiacos actuar con honestidad, “vayamos con una gran decisión, con gran respeto a los ciudadanos, con gran respeto a los turistas, ya que en Acapulco hoy estamos haciendo un gran esfuerzo para poder implementar esta clase de operativos y acciones de manera transparente”.
Instruyó a la Coordinación de Movilidad y Transporte a implementar de manera conjunta con Gendarmería, Transito Estatal y Policía Turística un operativo para construir grupos mixtos que ayuden en la vialidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario