Intensa gira de trabajo de la diputada local María de los Ángeles Salomón Galeana por Atoyac


Por Alberto Solís Loeza 
Atoyac de Álvarez, Gro.-El pasado fin de semana, la legisladora por el distrito X con sede en Tecpan de Galeana, María de los Ángeles Salomón Galeana, efectuó una intensa gira de trabajo por su municipio: Atoyac de Álvarez, donde se reunió con gente de la sociedad civil, con amigos y con miembros del cabildo atoyaquense encabezados por el alcalde Dámaso Pérez Orgánez.

Al realizar esta gira de trabajo, reiteró el compromiso con sus paisanos de ofrecer más apoyos a los diferentes sectores y aseguró que estará atendiendo cada una de las necesidades.
La legisladora afirmó que la prioridad es escuchar a toda su gente y coadyuvar de la mano con las autoridades municipales, haciendo equipo para darle solución inmediata a las problemáticas que se viven en la Costa Grande.
Es por ello que durante la gira de trabajo también tuvo un acercamiento con el presidente municipal de Atoyac, Dámaso Pérez Orgánez, y con la síndica municipal Esmeralda Fonseca Sotelo.
Dando seguimiento a la gestión para mejorar las condiciones del equipo de Protección Civil, sostuvo el segundo acercamiento con José Isabel Piza Magaña, coordinador regional de Protección Civil,  con el mismo interés en el que los jóvenes muestran inquietud por superarse día a día y canalizar su energía, se reunió también con el joven Moisés de Jesús Adame, director municipal de la Juventud, en Atoyac, donde reconoció su desempeño y la gran gestión que realiza al frente de esta dirección apoyando directamente con la gestión para la realización de un importante festival, además de escuchar y resolver necesidades de diferentes personas de la sociedad civil.
“Es mi responsabilidad y deber regresar a mi pueblo la estabilidad que se requiere para que la gente tenga mejores condiciones de vida”, expresó la diputada.
Les dijo personalmente y mirándolos a los ojos, que tengan la seguridad de que seguirá trabajando hombro con hombro con todas aquellas mujeres y hombres que lucharon por un verdadero cambio; “estamos trabajando por el bien de todos ustedes, buscando los proyectos y los programas para que paulatinamente se y a paso firme ver el cambio que todos queremos y necesitamos”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario